Recent Posts

lunes, agosto 01, 2011

Querido blog



En los blogs me vacío por dentro.
Cuento en ellos
todo aquello que nadie tiene por qué escuchar...
si no quiere... 
mis miedos, mis sentimientos,
mis recriminaciones.
Luego nunca me releo.

Como todo,
no sirve a todo el mundo, pero compartir
puede ayudar a disminuir el dolor.

... compartir (la) soledad interior...
combatir a golpe de teclado la incomprensión
de la gente real.

... la vida sigue a pesar de la enfermedad.
Cada día te va quitando algo,
pero hay que continuar.


Nota: poesía involuntaria armada con textos tomados de entrevistas de un inspirador reportaje de María R. Sahuquillo en El País, en el que resalta cómo las bitácoras diarias son para muchos una terapia y una ventana al mundo. Las primeras líneas son de Josep Rof, las siguientes de Miguel Gutiérrez, luego vienen unas de la propia Sahuquillo al hablar de "Chus", las últimas son de Nuria Moro, al hablar de su fallecido esposo Raul Miranda. La información de los blogs de estos admirables seres humanos se encuentra en el reportaje. La fotografía es de Josep Rof.

0 comentarios:

Publicar un comentario