Recent Posts

sábado, septiembre 12, 2009

Virgin Galactic



Hace algunos años me entristecí al enterarme que la cadena distribuidora Virgin Records cerraba sus tiendas; quienes hayan tenido la fortuna de conocer la ubicada cerca del Central Park en Nueva York es probable que hayan batallado tanto como yo para finalmente salir del establecimiento ante la riqueza del material que en él se encontraba, toda una experiencia. Al parecer, a juzgar por los logotipos de la presentación que se advierte en el video, quienes manejaban la marca no han perdido el tiempo, simplemente cambiaron de giro, y vaya cambio: turismo espacial.

Se encuentran trabajando los primeros aparatos que pasarán a ser parte de la primera flota aeronáutica espacial, por lo que con la "cómoda" cantidad de un cuarto de millón de dólares podrá usted viajar unos minutos al espacio y observar la tierra como la ven los astronautas cuando parten en sus viajes a la luna. ¿Cual será el estado de cosas para dentro de cien años? Los viajes al espacio serán para entonces a lugares muchísimo más lejanos, usuales para una luna de miel y simplemente viajar para observar a la tierra como se plantea inicialmente será cosa de una actividad escolar normal.

Felicidades a los de Virgin por la visión. Ojalá pudieran tomar muy en cuenta para un boleto al espacio la lealtad demostrada por el hecho de contar con una chamarra negra auténtica, con el logotipo original de la marca en color rojo sangre, la cual conservo en excelentes condiciones, que compré cuando se encontraba la firma en su apogeo del comercio audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario